Claro y Sony Ericsson, Mal Negocio

Estimados:
Esta es mi experiencia con Claro y Sony Ericsson.
Adquirí un teléfono con bluetooth en Almacenes París el 10 de Octubre.
Todo funciono bien hasta que pasaron dos semanas, llego el momento en que la
batería duro dos días en total.

Paso un tiempo y la batería duraba un solo día llamando dos veces.

Solicite reparación en Estado 44, me dijeron que demoraría entre 15 y 20 días,
y paso el tiempo, mucho después de los 20 días sin llamado ni indicios de
ningun tipo, me presente, me entregaron el teléfono y me dijeron que hicieron
una "optimización de la batería", paso el día de trabajo y al anochecer lo
conecte al cargador, ni siquiera encendió, de ningún modo, reacomode la batería
probé con otros enchufes, solo no encendió.
Me presente a la mañana siguiente bastante molesto, cerca de un cuarto para las
10 me atendieron, otra vez me lo dejaron en servicio técnico, pero aunque pedí
hablar con el técnico, pues no, el susodicho no se había presentado aun a
trabajar.

Me dijeron que volviera al medio día, pero fue imposible por mi trabajo, pasaron
tres días, volví, me lo entregaron cargado por ellos mismos según me explicaron.

Lo mismo, el teléfono demora dos días en descargarse si no lo uso, y uno si hago
dos llamadas.

Llamo por teléfono y pregunto como puedo hacer para que me den una unidad que me
de al menos 5 días con batería si no hago llamados, y me responden que debo
obligatoriamente acercarme a una sucursal "claro" para hacer la solicitud.

Me presento por tercera vez y saben que, me responden que no pueden hacer eso,
que debe pasar a servicio técnico, le hago notar a la señorita que me atiende
que no han podido solucionar el problema y que perdemos ambos, yo no puedo
llamar y ellos no obtienen uso del servicio.

La mujer no presenta el menor interés en mi problema, solo responde sin mas que
no puede hacer nada, que no pueden cambiar el equipo debido a que deben ser tres
servicios técnicos al menos y yo tengo uno solo pues en la ocasión anterior el
técnico dijo que no había problema alguno con el teléfono (mi Audiovox 7900
anterior me duraba 5 días cargado llamando un par de veces) .

Y lo deje en el servicio técnico.

Pero pensé que era hora de dedicarle algo de tiempo al problema y busque en la
Internet, y adivinen qué, "Claro", la empresa que me vendió el teléfono es una
con el mayor numero de reclamos en la SUBTEL.
Es decir es una de las que mas evitan responder a los problemas de los clientes.
Saco cuentas, en Almacenes París me dieron 10 días para cambio del teléfono si
este fallaba, pero diez días son insuficientes para detectar este tipo de fallos,
y Tengo 12 meses para reclamar el cambio del equipo, y me están dando largas.

Que hacer, pues de partida recomendarles no comprar a claro,por ningún motivo, y
menos aparatos Sony Ericsson z310a. Perderán tiempo, dinero, y la paz personal.

Y no podrán conversar por teléfono (o trabajar con el).

Comentarios

Entradas más populares de este blog